El Gerente de Producción en Vivo, Hutch Porter, tiene casi 20 años de experiencia en la salud de las aves. Dirige el riguroso protocolo de bioseguridad de la empresa que nos asegura mantener un entorno libre de enfermedades. Los huevos de GPS provienen de granjas que son estrictamente monitoreadas e inspeccionadas por veterinarios acreditados para cumplir con las clasificaciones del National Poultry Improvement Plan. Además, GPS trabaja en estrecha colaboración con el Georgia Poultry Lab Network y el USDA para garantizar que cumplimos con todos los estándares para asegurarnos de que nuestros huevos estén limpios y libre de enfermedad antes de cada envío.

Certificaciones:

  • Estamos limpios de PI, AI, MS, MG, y SE.
  • GPS certifica tener un estricto protocolo de bioseguridad en todas nuestras granjas para garantizar que mantenemos un ambiente libre de enfermedades.
  • Trabajamos en estrecha colaboración con el Georgia Poultry Lab Network y el USDA para garantizar que cumplimos con todos los estándares y asegurarnos de que nuestros huevos estén limpios y libres de enfermedades antes de cada envío.